Ciencia Bizarra os necesita (otra vez) para ganar el Premio Bitácoras 2014

15 de octubre de 2014

Hace apenas un año estábamos en el mismo lugar en el que nos encontramos, pidiendo exactamente lo mismo que venimos a pediros en un día como hoy. Mucho hemos reflexionado desde entonces. Los errores del pasado no han hecho sino hacernos más osados e insensatos. Y es quizá consecuencia de nuestra propia insensatez que NO nos damos por vencidos; que soñamos con hacer factible lo imposible: ganar el premio Bitácoras a Mejor Blog de Ciencia del año. Y para lograrlo volvemos a reclamar vuestra ayuda, ¡VUESTROS VOTOS!.

El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier editor de éste nuestro blog. No tenemos más visitas, más seguidores, ni tanta presencia en redes sociales. Puede que ni tan siquiera seamos mejores (-No seas hipócrita, lo somos). Va a ser terriblemente difícil competir de igual a igual con nuestros rivales. Pero contamos con dos armas con la que ellos ni tan siquiera pueden soñar: vuestro apoyo incondicional y un equipo formado por las mentes más brillantes del panorama bloguero.

En este día, queremos librar a la blogosfera científica de los cánones preestablecidos, el plagio y la vulgaridad. Queremos dar la bienvenida al futuro más esperanzador que halláis imaginado, repleto de artículos originales, rigurosos y de calidad. Queremos alcanzar la excelencia. Y os damos las gracias queridos lectores aún antes de comenzar esta odisea a la que nos volvemos a enfrentar juntos... ¡Hacia la Victoria!


En la primera clasificación parcial aparecemos en el puesto número 12. Es sólo una clasificación provisional, pero soñamos con colarnos entre los primeros y eso sólo depende de vosotros.

1. Ciencia De Sofa
2. Dimetilsulfuro
3. Gaussianos
4. Ese Punto Azul Pálido
5. La Pizarra De Yuri
6. Los Pilares De La Ciencia
7. Universo Mágico
8. Los Mundos De Brana
9. Nutcraker Man
10. Ciencia Como Nunca
11. 100Ceros
12. Ciencia Bizarra
13. Naukas
14. Riomoros
15. Milesdemillones


¿Nos ayudas? VOTARNOS ES MUY FÁCIL:

1.- Hacéis click en la imagen o el enlace siguientes:

Votar en los Premios Bitacoras.com
http://bitacoras.com/premios14/votar/99aafbe36c1556e7186dfd7f83aa381a3ffa227f

2.- Accedéis con vuestra cuenta de Facebook o Twitter, para dar validez al voto y evitar trampas (o bien os registráis en bitácoras.com con un email y contraseña).

3.- Volvéis a hacer click aquí:

http://bitacoras.com/premios14/votar/99aafbe36c1556e7186dfd7f83aa381a3ffa227f

y llegaréis a la página de bitácoras.com donde ya está marcada el dirección del blog en la categoría correspondiente.

Bajáis abajo del todo y hacéis click en VOTAR.

Podéis seguir la evolución de las votaciones de estos premios en el blog oficial de los Premios Bitácoras 2014.

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

2 comentarios:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.