Ciencia Bizarra es finalista en los Premios 20Blogs en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet

29 de marzo de 2014

Queridos lectores...¡¡lo hemos conseguido!! Ciencia Bizarra es finalista de los Premios 20Blogs en la categoría de "Mejor blog de Ciencia, Tecnología e Internet".


Ayer se anunciaron los finalistas de cada una de las 20 categorías a concurso y este humilde rinconcito del ciberespacio ha conseguido colarse entre los favoritos de público y jurado. Todo un honor compartir podio con dos grandísimos blogs como Scientia y Gaussianos. ¡Nuestra más sincera enhorabuena compañeros!

Ni que decir tiene que el simple hecho de haber llegado hasta aquí es, además de una grata sorpresa, todo un premio para el equipo de Ciencia Bizarra. Independientemente de si finalmente resultamos o no ganadores, personalmente estoy más que satisfecho por los resultados de esta convocatoria.

A finales de abril estaremos en Madrid luchando por la preciada estatuilla, no sin antes recordar la tantas veces repetida:

"Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. ¿A qué esperamos?".

Gracias a todos por vuestro apoyo y... ¡que la Ciencia os acompañe bizarros!

2 comentarios:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.