Hola Mundo, ¡bienvenidos a Ciencia Bizarra!

22 de abril de 2013

Ciencia Bizarra es un proyecto conjunto que nace como blog independiente de carácter divulgativo en el que escribiremos sobre todos aquellos temas, principalmente centrados en el ámbito científico, que puedan despertar nuestro interés.


La idea es crear un espacio abierto y de actualización periódica, donde trataremos de hacer accesibles, con independencia de la formación específica del lector, los mejores contenidos científicos del momento.

Detrás de Ciencia Bizarra hay una liga de expertos apasionados por las temáticas en las que se basan cada una de las anotaciones que publicamos. Profesionales del campo de la Ingeniería Química y la Medicina con distintas y genuinas inquietudes sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Garantizamos anotaciones rigurosas, originales y de calidad, como valor añadido para nuestros lectores.

La dirección para acceder al blog es cienciabizarra.com. El blog lo gestionamos con Blogger y todos los contenidos se almacenan en sus servidores. Podéis estar al tanto de las nuevas publicaciones a través del Feed RSS del blog o bien siguiendo nuestro perfil en Twitter o nuestra página de Facebook.

Es hora de iniciar esta etapa, dejando escritas estas líneas en Granada a veintidós de abril del año dos mil trece.

Hace falta una mente muy poco corriente para acometer el análisis de lo obvio."
Alfred North Whitehead (1861-1947)

Bienvenidos.

6 comentarios:

  1. Genial para empezar, mucho animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Chema! Nos hemos embarcado en un proyecto ilusionante. Esperamos que nuestras anotaciones compensen debidamente la excelente acogida recibida :-)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al genial mundo de la divulgación. Os deseo constancia y os auguro cientos de visitas si seguís con la buena pinta que tiene el blog. Desde tierras Granaínas se hace mucha y buena divulgación. Bienvenidos pues.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Oskar, ojalá tengas razón y se cumplan esos geniales augurios que pronosticas :-). Sin duda el Reino nazarí ha de tener algo de culpa... jeje

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.