Ciencia Bizarra y National Geographic

22 de noviembre de 2014

Queridos lectores, es un placer anunciar que a partir de hoy iniciamos una línea de colaboración con National Geographic. Y para celebrarlo, la reconocida publicación de divulgación científica quiere ofrecer a los lectores de Ciencia Bizarra una promoción especial gracias a la cual podréis beneficiaros de un 40% de descuento al suscribiros a la revista por un año.

Esto quiere decir que por ser lector de Ciencia Bizarra podrás suscribirte a 12 números de National Geographic por 24,90 € en vez de los 42 € que te costaría comprar las 12 revistas en cualquier quiosco. Por si el propio descuento no fuera suficiente, por suscribirse a través de Ciencia Bizarra National Geographic os regala dos números especiales (Newton y Einstein), el Calendario y la Agenda 2015 de la revista. También entrarás a formar parte de la National Geographic Society y te convertirás en Miembro de pleno derecho, recibiendo un Certificado a tu nombre.

Para beneficiarte de la promoción sólo tienes que hacer click en este enlace o en la imagen de abajo.


Por otro lado es nuestro deseo aclarar que en Ciencia Bizarra, como ya hemos manifestado en otras ocasiones, nos mostramos contrarios a recibir retribución económica de ningún tipo por publicidad en el blog. Ningún colaborador de Ciencia Bizarra -ni su creador- gana dinero por escribir aquí. Desde un medio como el nuestro defendemos la divulgación científica libre y accesible, partiendo de la premisa básica de que si las personas de ciencia no hacemos esto por nosotros mismos, nadie lo hará. Es nuestro deber compartir, difundir, alentar e inspirar a las nuevas generaciones.

Nuestro único deseo es reforzar esta alianza con un medio de reconocido prestigio como National Geographic del que vosotros, como lectores de Ciencia Bizarra, os podáis beneficiar. Y por otro lado seguir colaborando juntos con la idea de poder realizar futuras promociones y sorteos que nos permitan agradecer, en una pequeña parte al menos, vuestra confianza y fidelidad.

¡Que la Ciencia os acompañe!

1 comentario:

  1. es muy de agradecer que haya personas que dedican su tiempo a compartir sin esperar nada a cambio. Sin que les mueva el dinero. Aprendo y disfruto mmucho con vuestra pagina desde que la conoci y pienso apuntarme a National Geographic, porque me gusta mucho y por ese dinero ni me lo pienso. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.